10 preguntas sobre las guarderías u hoteles para perros

Perros de Casa - Guarderías u hoteles para perros

En esta época de fin de año, muchos dueños de mascotas se preguntan sobre el lugar en donde dejar a sus perros mientras ellos se van de vacaciones. Pero también es cierto, que alrededor de estos lugares hay muchas dudas e interrogantes, que no dejan a los dueños tranquilos.

Hoy les queremos responder las 10 preguntas más comunes cuando van a dejar a su perro en guardería, y por qué Perros de Casa es una buena opción para hacerlo!

10 Preguntas más comunes sobre las guarderías u hoteles para perros

1. ¿Qué hacen todo el día?

En Perros de Casa contamos hoy con un área aproximada de 2000 metros, dentro de los cuales los perros pasan el día al aire libre, corriendo, socializando y compartiendo con otros perros. Tenemos zonas de sombra y agua a disposición todo el tiempo. Cada perro decide dónde y cómo pasar su día!

Jugando en las palmeras - Guarderías u hoteles para perros

Tea, Lukas y Ema - Guarderías u hoteles para perros

2. ¿Incuyen la alimentación y cómo sé si comió bien?

La comida es un momento indispensable del día. Cada perro tiene su propio concentrado y aquí no se le dará comida de otro perro. Es normal que algunos perros dejen de comer durante su estadía en hotel, por lo cual es importante ser muy claro antes de dejarlo con nosotros. Sin embargo, también es cierto que gracias a la actividad física que tienen durante el día y la presión que genera ver a otros perros comer, la mayoría no tienen ningún inconveniente.

En Perros de Casa no damos comida humana a nuestro huéspedes, por lo cual, no recibimos frutas, pollo, pan, carne u otros alimentos que consuma normalmente en casa. Solamente concentrado y medicamentos cuando son necesarios.

Cada perro debe traer su propio alimento, para mantener el tipo de dieta y evitar inconvenientes gastrointestinales. En todo caso, proveemos el servicio de venta de concentrados también, así que puedes adquirirlo a través nuestro durante la estadía de tu mascota.

Manejamos toda la línea de Hill´s, Total Max, Nutra Nuggets, Diamond, Royal Canin, Taste of the Wild, entre otros. Consúltanos!

Green Feeder

3. ¿Donde duermen en las noches?

Nuestros huéspedes duermen en un espacio que fue especialmente diseñado para ellos. Cada perro duerme en un guacal independiente acorde a su tamaño, lo cual le permitirá estar seguro y protegido durante la noche. Si quieres enviar su cama o cobija puedes hacerlo. Estos elementos los metemos en el guacal para que se sienta como en su casa.

Ningún perro duerme fuera de guacal, por seguridad de él y de los demás perros.

4. ¿Incluyen el transporte ?

En Perros de Casa ofrecemos el servicio de transporte puerta a puerta, siempre y cuando el perro esté dentro de la zona que podemos cubrir con nuestra ruta.

Transporte Perros de Casa

5. ¿Reciben perros agresivos?

Nosotros somos muy cuidadosos con los perros que recibimos tanto en el colegio como en el hotel. Dado que prestamos un servicio de guardería abierta, donde los perros no están en perreras o caniles, solo podemos recibir aquellos animales que socialicen adecuadamente. Previamente se hará evaluación con nuestro experto en comportamiento canino, quien podrá definir si recibimos o no al perro.

6. ¿Si mi perro es pequeño lo dejan aparte?

Para nosotros la socialización no va asociada al tamaño, la raza o la edad. Todos los perros deben hacer parte de un mismo grupo, manteniendo armonía y equilibrio entre ellos. Para nosotros hacen parte de una misma especie, antes que cualquier otra cosa.

Así mismo pasa con los cachorros y los perros adultos. Son los perros adultos los que apoyarán el proceso de socialización de los cachorros, enseñando el lenguaje canino y las reglas de comportamiento.

¡Aquí todos son bienvenidos!

Frunas y Hershey

7. ¿Qué pasa si mi hembra está en celo?

Si tienes una hembra y esta próxima al celo, lo mejor sería que no fuera a un hotel o guardería. El olor del celo es tan fuerte que puede ocasionar alteración en el comportamiento de los machos que estén hospedados también. De igual manera, tendría que estar aislada del grupo, para evitar cualquier monta no deseada. ¡Consulta siempre antes de reservar el cupo!

8. ¿Los entregan bañados?

En Perros de Casa no prestamos servicio de baño. Sin embargo, ofrecemos en conjunto con una de nuestras veterinarias asociadas, el servicio en Bogotá al regreso de la guardería.

Si te interesa este servicio, pídelo en el momento de reservar el cupo!

9. ¿Puedo enviarle su cama, cobijas y juguetes?

Claro que sí! Los perros a veces extrañan sentirse en casa, y les gusta encontrar su cama o cobija preferida. Lo que hacemos es mantenerlas dentro de su guacal, para que por las noches se puedan sentir como en su casa. Lo que sí recomendamos es que sean cobijas y camas con forros lavables, para que al regreso a casa las puedan lavar y vuelvan a quedar limpias.

Bali en la cama

10. ¿Si mi perro necesita cuidados especiales, lo reciben?

Siempre y cuando tu veterinario considere apropiado enviar a tu perro a una guardería, en Perros de Casa lo podemos recibir. Es importante que nos indiques qué tipo de cuidados debe tener: por ejemplo, si toma de medicamentos, en qué horarios, etc., o si tiene una enfermedad especial que requiera supervisión.

Así mismo, si tu perro sufre de algún miedo en particular (por ejemplo, a la pólvora), también nos debes avisar para tenerlo muy presente.

En cualquier caso, todos los perros deben estar en un estado adecuado de salud, tener sus vacunas completas, incluyendo la vacuna contra Tos de Perrera, tener antipulgas y haber sido desparasitados al menos en el último mes.

Nuestro mayor compromiso es la felicidad de los perros, así que haremos todo lo que esté en nuestras manos para que su estadía en Perros de Casa sea la mejor! 

Si tienes dudas o quieres reservar el cupo para tu mascota, puedes contactarnos aquí 

Publicado en Noticias Etiquetado con: , , , , , , , , , ,

Contáctenos

Nombre (*)

Email (*)

Celular (*)

Mensaje