¿Por qué escoger a Perros de Casa?

¿Te han recomendado varios entrenadores, pero al final tu perro no cambia los malos comportamientos?

¿Todavía crees que para que tu perro cambie, debes enviarlo a un centro de entrenamiento por meses hasta que pueda volver a casa?

¿Has leido varios libros y todavía no entiendes por qué tu perro no cambia? 

¡En Perros de Casa las cosas son diferentes y aquí te vamos a contar por qué!

Perros de Casa nació hace alrededor de 10 años, por la profunda pasión que sienten Henry y Catalina por los animales. De hecho, su historia como pareja comenzó en este mundo! Hoy tienen un centro de socialización y rehabilitación, que además de ser colegio y guardería campestre, les ha permitido ayudar a muchos perros a encontrar el balance perfecto y vivir en casa con sus familias.

_MG_0106

¿Pero qué es lo que hace a Perros de Casa diferente, y por qué su método genera cambios inmediatos y extraordinarios en los perros?

En Perros de Casa, los perros son perros. Su naturaleza, lenguaje y comportamiento son la base de todo. Los perros no entienden español, inglés o alemán, e incluso no es necesario utilizar el lenguaje verbal para que ellos entiendan lo que sus dueños les piden. Y entonces, ¿por qué hay tantos entrenadores que se desgastan enseñando “comandos” sin ningún éxito? ¿O por qué terminan los perros haciéndole caso a estos entrenadores, y no a sus familias?

Los perros son básicos y se guian por su propio instinto animal. Para ellos, la supervivencia, la relación con su grupo, la reproducción e incluso la muerte, son parte misma de la naturaleza. Aprenden de su mamá lo necesario (razón por la cual es tan importante el proceso de destete entre la sexta y octava semana de vida del cachorro) y luego, al ser parte de un grupo, comienzan a identificar las reglas de comportamiento que deberán seguir el resto de su vida.

Es por ello que para nosotros, el instinto y el lenguaje canino, marcan la diferencia. No es el perro el que debe aprender el lenguaje del humano. Somos nosotros los que debemos hablar el lenguaje de los perros, para que la comunicación sea adecuada y efectiva.

Clases Particulares en Perros de Casa

Clases Particulares en Perros de Casa

En Perros de Casa trabajamos con las herramientas que nos entrega la naturaleza, y a partir de ellas, generamos cambios. Cambios que le han permitido a muchas familias volver a disfrutar a sus mascotas.

Familias felices

Familias felices

Cambios que han permitido salvar algunos perros del abandono.

Sasha en conferencia

Perros rehabilitados

Cambios que han permitido que perros que vivian encerrados en una jaula todo el día, pudieran disfrutar de la libertad y los paseos diarios al lado de sus líderes. 

Conferencia Gimnorte Marzo 2014

Conferencias Perros de Casa

Si te gustaría hacer parte de esta historia, escoger un método de entrenamiento con el cual puedas ver cambios efectivos y tener el perro de tus sueños, contáctanos!

Foto Henry Heshusius Gooding

Foto Henry Heshusius Gooding

Publicado en Noticias Etiquetado con: , , , , , , , ,

Contáctenos

Nombre (*)

Email (*)

Celular (*)

Mensaje