Quiénes Somos

Perros de Casa - Quiénes Somos

Perros de Casa es un centro de socialización, recreación y rehabilitación de conducta canina. Con más de 10 años de trayectoria, nuestro compromiso es la felicidad de los perros y sus familias, ofreciendo servicios como: asesorías en comportamiento, colegio o guarderías campestres, hotel y entrenamiento personalizado.

Quiénes Somos?

Somos entrenadores altamente calificados, con conocimiento en psicología canina, modificación de conducta y trastornos del comportamiento. Contamos con experiencia en diferentes tipos de razas, así como diversas técnicas de entrenamiento y modificación de conducta.

En los últimos años también hemos sido conferencistas en temas de Agresividad Canina y Modificación de Conducta, y hemos trabajado capacitando a personas en comportamiento canino y prevención de ataques y mordeduras de perros.

Estamos ubicados en el municipio de Cajicá (Cundinamarca) a menos de 30km de Bogotá. Nuestras instalaciones tienen más de 2000 m² que hemos habilitado para que los perros puedan correr y jugar libremente, manteniendo siempre un entorno seguro, para que los dueños puedan sentirse tranquilos de dejarlos con nosotros.


​Misión​

​Proporcionar soluciones a las familias, para que éstas disfruten de la compañía de sus perros en casa. Por este motivo, ofrecemos alternativas y herramientas a través de las cuales los perros pueden hacer parte de su entorno familiar, sin alterar la dinámica del mismo. Sabemos la importancia de relacionarse adecuadamente con las mascotas, por lo cual trabajamos por la correcta comunicación entre el perro y el humano.

Visión

Perros de Casa será reconocida como una empresa líder en la industria de mascotas de compañía, por ofrecer soluciones y servicios de alta calidad a las personas y familias que tienen o quieren tener perros en su hogar.

Contáctenos

Nombre (*)

Email (*)

Celular (*)

Mensaje