Hotel

Perros de Casa

¿Qué es?

El hotel es un servicio que prestamos los 365 días del año y de acuerdo a las necesidades de cada perro y familia.

Consulta nuestra disponibilidad de cupos con varios días de anticipación, especialmente en temporada alta y ten presente que los perros que hacen parte de nuestro colegio, tienen cupo y tarifas prioritarias.

¿Quién lo necesita?

Si debes salir de viaje por algunos días, quieres ir de vacaciones o tienes planes el fin de semana y quieres que tu perro esté en buenas manos, este servicio es para ti.

¿Cómo funciona?

Nosotros nos encargamos de recoger a tu perro en la puerta de la casa y traerlo hasta el hotel, el cuál está ubicado en nuestras instalaciones en Cajicá (Cundinamarca), a menos de 30km de Bogotá.

Durante el día, disfrutará de un lugar completamente campestre, sin perreras o caniles que lo restrinjan. Compartirá con otros perros de diferentes razas y tamaños, por lo cual es muy importante que sea sociable y equilibrado.

En las noches, dormirá en un guacal independiente y de acuerdo a su tamaño. Si quieres enviarle una cobija o colchoneta, puedes hacerlo. Nosotros nos encargaremos de que se sienta seguro y protegido.

También es importante que envíes su plato y comida. Si recibe medicamentos, debes enviar la fórmula médica con instrucciones.

Para poder hacer uso de nuestro hotel, tu perro debe tener todo su esquema de vacunación al día, incluyendo la vacuna contra Tos de Perrera o KC. Así mismo, debe contar con antipulgas y haber sido desparasitado.

Nota importante: Los domingos y festivos no prestamos servicio de transporte. La ruta está sujeta a ciertas zonas de la ciudad, así como el horario preestablecido para el recorrido.

Precios

Por servicios de hotel de menos de 15 días, la tarifa estándar es de $30.000 el día. Para servicios de más de 16 días, por favor comunícate con nosotros.

Contáctenos

Nombre (*)

Email (*)

Celular (*)

Mensaje