Transporte Puerta a Puerta

Perros de Casa

¿Qué es?

Como parte de nuestros servicios de paseo campestre, hotel y expatriaciones, ofrecemos un servicio de transporte puerta a puerta, cómodo y seguro.

¿Quién lo necesita?

Las familias que quieran hacer uso de nuestros servicios de paseo campestre, hotel y expatriaciones, tienen a su disposición este servicio. Sin embargo, si por algún motivo especial necesitan transportar a su mascota, también pueden contar con nosotros.

¿Cómo funciona?

En la actualidad contamos con un vehículo adaptado a las necesidades de los perros. En nuestra cabina los perros pueden viajar sueltos o en guacal, según su comportamiento y necesidades específicas.

Nuestro vehículo tiene 3 ventanas a los costados, con rejillas de seguridad, así como una claraboya en el techo que permite que los perros siempre tengan ventilación y no sufran de calor. Contamos con una puerta lateral con escalera, y una puerta trasera con rampa, para aquellos perros que por razones de salud o edad, no puedan o deban saltar.

Precio

Para los servicios de paseo campestre y hotel, el transporte está incluido.

Para el servicio de expatriaciones, se cotizará el servicio con base en los traslados requeridos (veterinaria, aeropuerto, etc.).

Contáctenos

Nombre (*)

Email (*)

Celular (*)

Mensaje