Traslados Internacionales de Mascotas

Traslados de perros y mascotas al exterior - Perros de Casa

¿Qué es?

El servicio de traslados internacionales de mascotas está diseñado para que tu mascota, perro o gato, pueda cambiar de país. Nosotros nos encargamos de todo, brindando la asesoría y el acompañamiento necesario de principio a fin.

¿Quién lo necesita?

Si debes cambiar de ciudad o país, y necesitas enviar a tu perro o gato a su nuevo hogar, este servicio es para ti.

¿Cómo funciona?

Nosotros nos encargamos de todo. Desde los exámenes requeridos que piden algunos países (serología de anticuerpos de rabia, Trypanosoma, Babesia, Leishmaniasis, entre otros), expedición del certificado internacional de salud, inspección en el ICA y cualquier otro proceso de acuerdo a la legislación del país al que deba llegar tu mascota.

Te proporcionamos un guacal aprobado por la IATA y nos hacemos responsables de entregar a tu perro o gato el día del embarque, con toda su documentación.

Precios

Los precios varían de acuerdo al lugar de destino y requisitos de cada país. Cotiza previamente y con tiempo suficiente de antelación.

Artículos de prensa

Esta es una recopilación de las entrevistas que hemos dado a diferentes periódicos y programas de televisión respecto a los traslados internacionales de mascotas.

Contáctenos

Nombre (*)

Email (*)

Celular (*)

Mensaje