Conferencia en Esinco

Del 16 al 19 de julio estuvimos en Esinco capacitando a 270 de sus trabajadores. Como en otras oportunidades, tuvimos personas que han sufrido ataques de perros en la calle realizando su trabajo y no han sabido cómo defenderse, o no entienden por qué les pasó.

Esperamos con esta conferencia haberles ayudado a entender el lenguaje de los perros y que de aquí en adelante sepan cómo acercarse a ellos sin correr riesgo y cómo prevenir un ataque, en caso de verse enfrentados a él.

Gracias a Esinco por su confianza en Perros de Casa!

 

Conferencia Esinco 1

 

Conferencia Esinco 2

Publicado en Noticias Etiquetado con: , , , ,

Contáctenos

Nombre (*)

Email (*)

Celular (*)

Mensaje

Lo que dicen de nosotros

  • 5 star review  En nombre de Adelita Adopciones y todos nuestros protegidos les damos las gracias por la paciencia, enseñanzas y dedicación que nos han ofrecido. Nuestra manada hoy en día es la prueba de que todos los lineamientos de Henry son totalmente efectivos para tener un grupo estable y feliz. Cada vez que tenemos la oportunidad de volver a contar con él nos damos cuenta de que hay muchísimas cosas mas por seguir aprendiendo. En nombre de ellos, los perritos de Adelita, gracias de corazón y para quienes buscan ayuda con el comportamiento de sus animales, absolutamente recomendados!!!

    thumb Adelita Adp
    10/03/2016
  • 5 star review  Excelente servicio. Recomiendo muchísimo los servicios de perros de casa. Excelente veterinarios y servicio de traslado internacional. Gracias a perros de casa mi hijo perruno está con nosotros. Los trámites son rápidos y la recogida en el aeropuerto fue rápida, fácil y segura. Muy recomendados!

    thumb Adriana M Laug
    9/02/2016
  • 5 star review  Buen servicio que utilize para traer a mi perrito a Lima y llego todo bien, recomendado.

    thumb Alejandro Sarmiento
    1/18/2018
  • positive review  servicio excelente, personas súper comprometidas y responsables.

    thumb Maria Osorio
    5/15/2019
  • 5 star review  Muy felices con el servicio personalizado y la orientación que nos dieron para viajar con Osita y Ringo a Lima!!! Súper recomendados!!!

    thumb Sandra Fernández
    7/20/2017