Conferencia en Esinco

Del 16 al 19 de julio estuvimos en Esinco capacitando a 270 de sus trabajadores. Como en otras oportunidades, tuvimos personas que han sufrido ataques de perros en la calle realizando su trabajo y no han sabido cómo defenderse, o no entienden por qué les pasó.

Esperamos con esta conferencia haberles ayudado a entender el lenguaje de los perros y que de aquí en adelante sepan cómo acercarse a ellos sin correr riesgo y cómo prevenir un ataque, en caso de verse enfrentados a él.

Gracias a Esinco por su confianza en Perros de Casa!

 

Conferencia Esinco 1

 

Conferencia Esinco 2

Publicado en Noticias Etiquetado con: , , , ,

Contáctenos

Nombre (*)

Email (*)

Celular (*)

Mensaje

Lo que dicen de nosotros

  • 5 star review  Perros de casa son excelentes en el servicio que prestan. Han tenido toda la paciencia con nosotros y nuestra amada Greta quien viajó solita a su nuevo hogar. Dios les bendiga.

    thumb Nelly Nelcy Aguilar
    7/07/2017
  • 5 star review  Son los mejores :) Nosotros vivimos muy agradecidos con el maravilloso trabajo que han realizado siempre.

    thumb Marito Pino
    6/20/2016
  • 5 star review  Nos ayudaron en el proceso de traer nuestros dos gatos a Amsterdam. Hoy estamos juntos y más felices imposible!! #sisepuede

    thumb Andrea Daza
    3/08/2018
  • positive review  Infinitamente agradecidos por ser el ANGEL GUARDIAN de nuestro más preciado tesoro canino Picasso en su travesía hacia el viejo continente. No se puede pedir más, lo han dado todo con su profesionalismo y entrega. FELICIDADES! Muchísimos éxitos más para Henry y Catalina. Un muy fuerte abrazo desde Múnich 🤗🧡🐕👍🌎✈🌍👌🙏

    thumb Liliana Kahle
    8/20/2019
  • 5 star review  Muy felices con el servicio personalizado y la orientación que nos dieron para viajar con Osita y Ringo a Lima!!! Súper recomendados!!!

    thumb Sandra Fernández
    7/20/2017