Servicios

Perros de Casa

  • Asesorías en Comportamiento – Clases Particulares Asesorías en Comportamiento – Clases Particulares
    Sesiones de 2 horas, donde junto con las familias trabajamos en el manejo de los perros en el hogar. Son sesiones personalizadas y orientadas a ayudar a la familia a tener una mascota en casa. Ideal para aquellas personas que nunca han tenido perros o que están teniendo dificultades para manejarlos.
  • Manejo del Cachorro en Casa – Clases Particulares Manejo del Cachorro en Casa – Clases Particulares
    Para las familias que tienen cachorros, les ofrecemos una clase especial de manejo en casa, enfocada específicamente en los primeros meses de vida del perro: cómo enseñarle, cómo corregirlo, rutinas, límites, socialización.
  • Hotel Hotel
    Ofrecemos alojamiento los 365 días del año, desde 1 día en adelante. Durante el día los perros disfrutan de un lugar completamente campestre, y en la noche duermen cómodos y seguros en un ambiente especial para ellos. Incluye el transporte. No incluye la alimentación durante la estadía.
  • Estudios Fotográficos Estudios Fotográficos
    Para aquellas personas que desean conservar un recuerdo de sus mascotas, ofrecemos estudios profesionales de fotografía. Para más información, envíanos un correo aquí.
  • Traslados Internacionales de Mascotas Traslados Internacionales de Mascotas
    Si debes cambiar de ciudad o país, si vas de vacaciones a otro lugar y quieres llevar a tu perro (u otras mascotas) contigo, este servicio es para ti.
  • Transporte puerta a puerta Transporte puerta a puerta
    Para la comodidad de nuestos clientes, los perros se recogen y se entregan en la puerta de su casa con nuestro bus canino. Los horarios y lugares estarán sujetos a la disponibilidad de la ruta.
  • Conferencias sobre comportamiento canino Conferencias sobre comportamiento canino
    Con una duración aproximada de 2 horas y media, los asistentes podrán conocer la manera en la cual los perros se comunican y obtendrán herramientas puntuales para evitar un ataque o responder a él si así fuera el caso.
  • Venta de Concentrados para Perros y Gatos Venta de Concentrados para Perros y Gatos
    Ofrecemos una gama amplia de alimentos secos y húmedos para perros y gatos, según las necesidades de cada animal.
  • Accesorios Venta de Accesorios
    Ofrecemos una gran variedad de artículos como: guacales, camas, protectores para autos y sofás, collares, correas, platos, cepillos, gimnasios para gatos, areneras, entre muchos otros. Venta sobre pedido.

Artículos de prensa

En este link hay una recopilación de las entrevistas que hemos dado a diferentes periódicos y programas de televisión respecto a nuestra oferta de servicios y la tenencia de mascotas.

Contáctenos

Nombre (*)

Email (*)

Celular (*)

Mensaje

Lo que dicen de nosotros

  • 5 star review  Excelente servicio. Recomiendo muchísimo los servicios de perros de casa. Excelente veterinarios y servicio de traslado internacional. Gracias a perros de casa mi hijo perruno está con nosotros. Los trámites son rápidos y la recogida en el aeropuerto fue rápida, fácil y segura. Muy recomendados!

    thumb Adriana M Laug
    9/02/2016
  • positive review  Infinitamente agradecidos por ser el ANGEL GUARDIAN de nuestro más preciado tesoro canino Picasso en su travesía hacia el viejo continente. No se puede pedir más, lo han dado todo con su profesionalismo y entrega. FELICIDADES! Muchísimos éxitos más para Henry y Catalina. Un muy fuerte abrazo desde Múnich 🤗🧡🐕👍🌎✈🌍👌🙏

    thumb Liliana Kahle
    8/20/2019
  • 5 star review  Buen servicio que utilize para traer a mi perrito a Lima y llego todo bien, recomendado.

    thumb Alejandro Sarmiento
    1/18/2018
  • 5 star review  En nombre de Adelita Adopciones y todos nuestros protegidos les damos las gracias por la paciencia, enseñanzas y dedicación que nos han ofrecido. Nuestra manada hoy en día es la prueba de que todos los lineamientos de Henry son totalmente efectivos para tener un grupo estable y feliz. Cada vez que tenemos la oportunidad de volver a contar con él nos damos cuenta de que hay muchísimas cosas mas por seguir aprendiendo. En nombre de ellos, los perritos de Adelita, gracias de corazón y para quienes buscan ayuda con el comportamiento de sus animales, absolutamente recomendados!!!

    thumb Adelita Adp
    10/03/2016
  • positive review  servicio excelente, personas súper comprometidas y responsables.

    thumb Maria Osorio
    5/15/2019