Accesorios

Perros de Casa

¿Qué es?

Creamos en enero de 2015 Premium Pets, una tienda especializada, por y para sus mascotas, donde ofrecemos una amplia variedad de accesorios para perros y gatos, como platos, camas, colchonetas, cobijas, casas, guacales, cepillos, collares, juguetes, gimnasios, rascadores, protectores de carro o sofás, entre muchos otros. Todo lo que necesites para tu mascota, lo puedes conseguir con nosotros.
logo_blanco
Nuestra tienda está ubicada en el local 171 del Centro Comercial Sabana Norte, en Chía, Colombia.

green_feeder_perros_de_casa_3Tenemos también disponible el plato Green Feeder, para que sus perros coman bien, despacio y evitar una torsión gástrica producto del mal proceso de ingesta.

¿Quién lo necesita?

Todas las familias que quieran consentir y cuidar a sus mascotas.

¿Cómo funciona?

Nuestro horario de atención es de Lunes a Sábado, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. El Centro Comercial cuenta con un amplio parqueadero para los clientes.

Sobre pedido llevamos a la puerta de tu casa el accesorio que necesites. Sólo requerimos que nos dejes saber con algunos días de anticipación, para ofrecerte diferentes opciones. Este servicio se presta para pedidos superiores a $100.000 pesos y está sujeto a zonas específicas de Bogotá y Chía.

Precios

Sujeto al producto seleccionado

Artículos de prensa

En este link hay una recopilación de las entrevistas que hemos dado a diferentes periódicos y programas de televisión respecto a nuestra oferta de servicios y la tenencia de mascotas.

Contáctenos

Nombre (*)

Email (*)

Celular (*)

Mensaje

Lo que dicen de nosotros

  • 5 star review  Muy felices con el servicio personalizado y la orientación que nos dieron para viajar con Osita y Ringo a Lima!!! Súper recomendados!!!

    thumb Sandra Fernández
    7/20/2017
  • 5 star review  Son los mejores :) Nosotros vivimos muy agradecidos con el maravilloso trabajo que han realizado siempre.

    thumb Marito Pino
    6/20/2016
  • 5 star review  Nos ayudaron en el proceso de traer nuestros dos gatos a Amsterdam. Hoy estamos juntos y más felices imposible!! #sisepuede

    thumb Andrea Daza
    3/08/2018
  • 5 star review  En nombre de Adelita Adopciones y todos nuestros protegidos les damos las gracias por la paciencia, enseñanzas y dedicación que nos han ofrecido. Nuestra manada hoy en día es la prueba de que todos los lineamientos de Henry son totalmente efectivos para tener un grupo estable y feliz. Cada vez que tenemos la oportunidad de volver a contar con él nos damos cuenta de que hay muchísimas cosas mas por seguir aprendiendo. En nombre de ellos, los perritos de Adelita, gracias de corazón y para quienes buscan ayuda con el comportamiento de sus animales, absolutamente recomendados!!!

    thumb Adelita Adp
    10/03/2016
  • positive review  Nos ayudaron con los trámites para poder traer a Maxi, una gatita de 3 años, hasta Argentina y todo salió perfecto, son absolutamente profesionales. ¡Muchas gracias!

    thumb María Fernanda Rueda
    10/23/2018