Asesorías en Comportamiento – Clases Particulares

Perros de Casa

¿Qué es?

Es un espacio para trabajar en familia todas las dificultades que se pueden tener con un perro.

¿Quién lo necesita?

Si tu perro ladra cuando suena el timbre, te jala cuando salen a caminar, salta al plato cuando le vas a dar la comida, muerde todo, incluyendo tus manos, no sabe socializar en el parque, hace sus necesidades por toda la casa, te gruñe cuando le quieres quitar un juguete, o quieres enseñarle comandos u órdenes de conducta, esta clase es para ti.

¿Cómo funciona?

Es una clase de 2 horas y media que se realiza en la casa de la familia. Todas las personas que tengan contacto con el perro, deberían estar presentes. (Adultos, niños, empleadas, etc.).

Se puede programar de lunes a viernes en horas de la tarde, o los sábados en la mañana, según disponibilidad de agenda.

El objetivo de la clase, es brindar asesoría en temas de comportamiento canino y solucionar todas las inquietudes o problemas que pueda presentar el perro.

Precios

La clase tiene un costo de $250.000

Artículos de prensa

En este link hay una recopilación de las entrevistas que hemos dado a diferentes periódicos y programas de televisión respecto a nuestra oferta de servicios y la tenencia de mascotas.

Contáctenos

Nombre (*)

Email (*)

Celular (*)

Mensaje

Lo que dicen de nosotros

  • 5 star review  Muy felices con el servicio personalizado y la orientación que nos dieron para viajar con Osita y Ringo a Lima!!! Súper recomendados!!!

    thumb Sandra Fernández
    7/20/2017
  • 5 star review  Nos trajeron a nuestro peludo Jacobo de Bogotá a Washington. El servicio fue excelente, lo trataron con todo el amor y cariño, nos mantuvieron informados de absolutamente todo durante su viaje. Saben lo que hacen y lo hacen con toda la dedicación. Súper recomendados!!! ��

    thumb Marisol Hernandez
    1/29/2018
  • 5 star review  En nombre de Adelita Adopciones y todos nuestros protegidos les damos las gracias por la paciencia, enseñanzas y dedicación que nos han ofrecido. Nuestra manada hoy en día es la prueba de que todos los lineamientos de Henry son totalmente efectivos para tener un grupo estable y feliz. Cada vez que tenemos la oportunidad de volver a contar con él nos damos cuenta de que hay muchísimas cosas mas por seguir aprendiendo. En nombre de ellos, los perritos de Adelita, gracias de corazón y para quienes buscan ayuda con el comportamiento de sus animales, absolutamente recomendados!!!

    thumb Adelita Adp
    10/03/2016
  • 5 star review  Nos ayudaron en el proceso de traer nuestros dos gatos a Amsterdam. Hoy estamos juntos y más felices imposible!! #sisepuede

    thumb Andrea Daza
    3/08/2018
  • positive review  servicio excelente, personas súper comprometidas y responsables.

    thumb Maria Osorio
    5/15/2019