Conferencias sobre comportamiento canino

Perros de Casa

¿Qué es?

Esta conferencia brinda información sobre la comunicación y lenguaje de los perros, los factores de agresividad, las señales de calma, y el manejo de posibles ataques.

 

¿Quién la necesita?

Grupos de personas o empresas que tengan contacto con perros propios o ajenos y que se hayan visto involucrados en episodios de agresividad canina.

¿Cómo funciona?

Con una duración aproximada de 2 horas y media, los asistentes podrán conocer la manera en la cual los perros se comunican y obtendrán herramientas puntuales para evitar un ataque o responder a él si así fuera el caso.

Se trabaja en grupos de máximo 60 personas y se presentan perros equilibrados para realizar algunas demostraciones. En ningún momento se trabajará con perros agresivos o se propiciarán episodios de agresividad y ataque.

Precios

Los precios están sujetos a cotización previa.

Artículos de prensa

En este link hay una recopilación de las entrevistas que hemos dado a diferentes periódicos y programas de televisión respecto a nuestra oferta de servicios y la tenencia de mascotas.

Contáctenos

Nombre (*)

Email (*)

Celular (*)

Mensaje

Lo que dicen de nosotros

  • positive review  Infinitamente agradecidos por ser el ANGEL GUARDIAN de nuestro más preciado tesoro canino Picasso en su travesía hacia el viejo continente. No se puede pedir más, lo han dado todo con su profesionalismo y entrega. FELICIDADES! Muchísimos éxitos más para Henry y Catalina. Un muy fuerte abrazo desde Múnich 🤗🧡🐕👍🌎✈🌍👌🙏

    thumb Liliana Kahle
    8/20/2019
  • 5 star review  En nombre de Adelita Adopciones y todos nuestros protegidos les damos las gracias por la paciencia, enseñanzas y dedicación que nos han ofrecido. Nuestra manada hoy en día es la prueba de que todos los lineamientos de Henry son totalmente efectivos para tener un grupo estable y feliz. Cada vez que tenemos la oportunidad de volver a contar con él nos damos cuenta de que hay muchísimas cosas mas por seguir aprendiendo. En nombre de ellos, los perritos de Adelita, gracias de corazón y para quienes buscan ayuda con el comportamiento de sus animales, absolutamente recomendados!!!

    thumb Adelita Adp
    10/03/2016
  • positive review  Nos ayudaron con los trámites para poder traer a Maxi, una gatita de 3 años, hasta Argentina y todo salió perfecto, son absolutamente profesionales. ¡Muchas gracias!

    thumb María Fernanda Rueda
    10/23/2018
  • 5 star review  Nos ayudaron en el proceso de traer nuestros dos gatos a Amsterdam. Hoy estamos juntos y más felices imposible!! #sisepuede

    thumb Andrea Daza
    3/08/2018
  • 5 star review  Perros de casa son excelentes en el servicio que prestan. Han tenido toda la paciencia con nosotros y nuestra amada Greta quien viajó solita a su nuevo hogar. Dios les bendiga.

    thumb Nelly Nelcy Aguilar
    7/07/2017