Conferencias sobre comportamiento canino

Perros de Casa

¿Qué es?

Esta conferencia brinda información sobre la comunicación y lenguaje de los perros, los factores de agresividad, las señales de calma, y el manejo de posibles ataques.

 

¿Quién la necesita?

Grupos de personas o empresas que tengan contacto con perros propios o ajenos y que se hayan visto involucrados en episodios de agresividad canina.

¿Cómo funciona?

Con una duración aproximada de 2 horas y media, los asistentes podrán conocer la manera en la cual los perros se comunican y obtendrán herramientas puntuales para evitar un ataque o responder a él si así fuera el caso.

Se trabaja en grupos de máximo 60 personas y se presentan perros equilibrados para realizar algunas demostraciones. En ningún momento se trabajará con perros agresivos o se propiciarán episodios de agresividad y ataque.

Precios

Los precios están sujetos a cotización previa.

Artículos de prensa

En este link hay una recopilación de las entrevistas que hemos dado a diferentes periódicos y programas de televisión respecto a nuestra oferta de servicios y la tenencia de mascotas.

Contáctenos

Nombre (*)

Email (*)

Celular (*)

Mensaje

Lo que dicen de nosotros

  • 5 star review  Muy felices con el servicio personalizado y la orientación que nos dieron para viajar con Osita y Ringo a Lima!!! Súper recomendados!!!

    thumb Sandra Fernández
    7/20/2017
  • 5 star review  Súper buena experiencia!!! Pudimos movilizar nuestro perro hasta Sudáfrica en cuestión de días y sin problema alguno.

    thumb Juan Sebastián Urrego
    9/23/2016
  • 5 star review  Nos trajeron a nuestro peludo Jacobo de Bogotá a Washington. El servicio fue excelente, lo trataron con todo el amor y cariño, nos mantuvieron informados de absolutamente todo durante su viaje. Saben lo que hacen y lo hacen con toda la dedicación. Súper recomendados!!! ��

    thumb Marisol Hernandez
    1/29/2018
  • positive review  servicio excelente, personas súper comprometidas y responsables.

    thumb Maria Osorio
    5/15/2019
  • positive review  Nos ayudaron con los trámites para poder traer a Maxi, una gatita de 3 años, hasta Argentina y todo salió perfecto, son absolutamente profesionales. ¡Muchas gracias!

    thumb María Fernanda Rueda
    10/23/2018