Estudios Fotográficos

Perros de Casa

¿Qué es?

Como parte de nuestro valor agregado, ofrecemos estudios fotográficos profesionales para los perros y sus familias. Si quieres ver algunos de los ejemplos, te invitamos a visitar nuestra galería de fotos.

 

¿Quién lo necesita?

Si quieres tener un recuerdo de tu mascota y familia, o dar un regalo diferente en una fecha especial, este servicio es para ti.

¿Cómo funciona?

La sesión de fotos se programa por disponibilidad de agenda y puedes escoger la locación que más te guste, como tu casa o un parque.

Si quieres que el estudio sea sólo para tu perro, también lo podemos hacer en un día de hotel o paseo campestre.

Precios

De acuerdo al estudio que escojas y la cantidad de fotos que quieras impresas, te cotizaremos este servicio.

Artículos de prensa

En este link hay una recopilación de las entrevistas que hemos dado a diferentes periódicos y programas de televisión respecto a nuestra oferta de servicios y la tenencia de mascotas.

Contáctenos

Nombre (*)

Email (*)

Celular (*)

Mensaje

Lo que dicen de nosotros

  • 5 star review  ¡Los mejores! Me han brindado la mejor guía y ayuda para poder viajar con mi perro Fito de Chile a Colombia. Ya casi lo logramos. A ustedes MUCHAS GRACIAS!!!!

    thumb Mónica Cortés Duarte
    6/07/2017
  • 5 star review  Son los mejores :) Nosotros vivimos muy agradecidos con el maravilloso trabajo que han realizado siempre.

    thumb Marito Pino
    6/20/2016
  • positive review  Nos ayudaron con los trámites para poder traer a Maxi, una gatita de 3 años, hasta Argentina y todo salió perfecto, son absolutamente profesionales. ¡Muchas gracias!

    thumb María Fernanda Rueda
    10/23/2018
  • 5 star review  Súper buena experiencia!!! Pudimos movilizar nuestro perro hasta Sudáfrica en cuestión de días y sin problema alguno.

    thumb Juan Sebastián Urrego
    9/23/2016
  • 5 star review  Perros de casa son excelentes en el servicio que prestan. Han tenido toda la paciencia con nosotros y nuestra amada Greta quien viajó solita a su nuevo hogar. Dios les bendiga.

    thumb Nelly Nelcy Aguilar
    7/07/2017