Manejo del Cachorro en Casa – Clases Particulares

Perros de Casa

¿Qué es?

Para las familias que tienen cachorros, les ofrecemos una clase especial de manejo en casa, enfocada específicamente en los primeros meses de vida del perro: cómo enseñarle, cómo corregirlo, rutinas, límites, socialización.

¿Quién lo necesita?

Si tienes un nuevo cachorro en casa que no sabes cómo controlar, si hace sus necesidades por todas partes, si está comenzando a morder y destrozar tus muebles o paredes, no quieres que se suba a la cama o el sofá, no sabes cómo sacarlo al parque sin que salga corriendo y no vuelva, o no sabes cómo corregirlo, esta clase es para ti.

¿Cómo funciona?

Es una clase de 2 horas y media que se realiza en la casa de la familia. Todas las personas que tengan contacto con el cachorro, deberían estar presentes. (Adultos, niños, empleadas, etc.).

Se puede programar de lunes a viernes en horas de la tarde, o los sábados en la mañana, según disponibilidad de agenda.

Durante la clase se resolverán todas las inquietudes que pueda tener la familia, enseñándoles a manejar, corregir y premiar a su nueva mascota.

Precios

La clase tiene un costo de $250.000.

Artículos de prensa

En este link hay una recopilación de las entrevistas que hemos dado a diferentes periódicos y programas de televisión respecto a nuestra oferta de servicios y la tenencia de mascotas.

Contáctenos

Nombre (*)

Email (*)

Celular (*)

Mensaje

Lo que dicen de nosotros

  • 5 star review  ¡Los mejores! Me han brindado la mejor guía y ayuda para poder viajar con mi perro Fito de Chile a Colombia. Ya casi lo logramos. A ustedes MUCHAS GRACIAS!!!!

    thumb Mónica Cortés Duarte
    6/07/2017
  • 5 star review  Nos ayudaron en el proceso de traer nuestros dos gatos a Amsterdam. Hoy estamos juntos y más felices imposible!! #sisepuede

    thumb Andrea Daza
    3/08/2018
  • 5 star review  Buen servicio que utilize para traer a mi perrito a Lima y llego todo bien, recomendado.

    thumb Alejandro Sarmiento
    1/18/2018
  • 5 star review  Nos trajeron a nuestro peludo Jacobo de Bogotá a Washington. El servicio fue excelente, lo trataron con todo el amor y cariño, nos mantuvieron informados de absolutamente todo durante su viaje. Saben lo que hacen y lo hacen con toda la dedicación. Súper recomendados!!! ��

    thumb Marisol Hernandez
    1/29/2018
  • 5 star review  Súper buena experiencia!!! Pudimos movilizar nuestro perro hasta Sudáfrica en cuestión de días y sin problema alguno.

    thumb Juan Sebastián Urrego
    9/23/2016