Transporte Puerta a Puerta

Perros de Casa

¿Qué es?

Como parte de nuestros servicios de paseo campestre, hotel y expatriaciones, ofrecemos un servicio de transporte puerta a puerta, cómodo y seguro.

¿Quién lo necesita?

Las familias que quieran hacer uso de nuestros servicios de paseo campestre, hotel y expatriaciones, tienen a su disposición este servicio. Sin embargo, si por algún motivo especial necesitan transportar a su mascota, también pueden contar con nosotros.

¿Cómo funciona?

En la actualidad contamos con un vehículo adaptado a las necesidades de los perros. En nuestra cabina los perros pueden viajar sueltos o en guacal, según su comportamiento y necesidades específicas.

Nuestro vehículo tiene 3 ventanas a los costados, con rejillas de seguridad, así como una claraboya en el techo que permite que los perros siempre tengan ventilación y no sufran de calor. Contamos con una puerta lateral con escalera, y una puerta trasera con rampa, para aquellos perros que por razones de salud o edad, no puedan o deban saltar.

Precio

Para los servicios de paseo campestre y hotel, el transporte está incluido.

Para el servicio de expatriaciones, se cotizará el servicio con base en los traslados requeridos (veterinaria, aeropuerto, etc.).

Artículos de prensa

En este link hay una recopilación de las entrevistas que hemos dado a diferentes periódicos y programas de televisión respecto a nuestra oferta de servicios y la tenencia de mascotas.

Contáctenos

Nombre (*)

Email (*)

Celular (*)

Mensaje

Lo que dicen de nosotros

  • 5 star review  Muy felices con el servicio personalizado y la orientación que nos dieron para viajar con Osita y Ringo a Lima!!! Súper recomendados!!!

    thumb Sandra Fernández
    7/20/2017
  • 5 star review  Nos ayudaron en el proceso de traer nuestros dos gatos a Amsterdam. Hoy estamos juntos y más felices imposible!! #sisepuede

    thumb Andrea Daza
    3/08/2018
  • 5 star review  Perros de casa son excelentes en el servicio que prestan. Han tenido toda la paciencia con nosotros y nuestra amada Greta quien viajó solita a su nuevo hogar. Dios les bendiga.

    thumb Nelly Nelcy Aguilar
    7/07/2017
  • positive review  Nos ayudaron con los trámites para poder traer a Maxi, una gatita de 3 años, hasta Argentina y todo salió perfecto, son absolutamente profesionales. ¡Muchas gracias!

    thumb María Fernanda Rueda
    10/23/2018
  • positive review  Infinitamente agradecidos por ser el ANGEL GUARDIAN de nuestro más preciado tesoro canino Picasso en su travesía hacia el viejo continente. No se puede pedir más, lo han dado todo con su profesionalismo y entrega. FELICIDADES! Muchísimos éxitos más para Henry y Catalina. Un muy fuerte abrazo desde Múnich 🤗🧡🐕👍🌎✈🌍👌🙏

    thumb Liliana Kahle
    8/20/2019